sábado, 31 de octubre de 2009

Pasional

Qué pasión la que me aterra.
Qué sensación indescriptible formar parte de esta Tierra.
Sin embargo los siento y luego aplaudo
con un mínimo de envidia, y un máximo de admiración.
Si pudiera demostrarles cuanta y tanta mi pasión.
Si puediera alguien mirarme de repente tal cual soy.
Descarado el acertijo de esta gran preocupación.
Cuando ríen, cuando aplauden, cuando abrazan con amor
Desearía al alma entera en total purificación.
Sin embargo la cabeza quiere más que el corazón.
Si escuchara el sentimiento correría sin censuración.
Se que puedo, se que tengo, no valoro lo que soy.
Pues quien más me ve de afuera me valora mas que yo.
Es un canto, una palabra, una frase o un silencio
Que pueda estallar en risas, destapando lo que siento.
Quiero más y no se como, quiero arder en el entorno
Quiero estar arriba, abajo, en el pueblo y en el trono.
No se si es pasión de artista o el sentir la frustración
del futuro que se acerca sin poder creermelo.
Tengo algo que contarles, tengo algo que decir
Algo que quizá vieron o algo que aún no vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario